domingo, 28 de agosto de 2011

Terrorista - Socio - Terrorista





Cuándo y por qué un líder se convierte de terrorista a socio comercial?, y cuándo y por qué se vuelve de socio comercial a terrorista nuevamente?.

Triste y vergonzoso para toda la humanidad que a los más de cuarenta años de régimen de violencia y terror en Libia, sea precisamente hoy, que todos conocemos las particularidades y riesgos de la economía mundial, se “luche por la democracia” del pueblo libio.

“Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea teñida por vulgar, cesará su popularidad” Oscar Wilde

martes, 23 de agosto de 2011

EL PERICH.....


Jaume Perich, EL "PERICH"
Genio español de la opinión, el humor irónico y la caricatura.......

"El camello es el animal que más tiempo puede permanecer sin beber. La prueba es que no he visto jamás beber a un camello. Es más, ni siquiera he visto nunca a un camello."

"Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo"

"Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal."

"Hay dos tipos de patriotas: el que ama a su país y el que ama al gobierno de su país. Lógicamente los gobiernos consideran más patriotas a estos últimos."

"Después de comer es necesario esperar dos horas si queremos bañarnos. Si no queremos bañarnos, hemos de esperar, lógicamente, más tiempo"

"El hombre es el animal más parecido al ser humano."

"Aunque no existiera el divorcio, el matrimonio siempre acaba mal: uno de los cónyuges muere. Incluso, más tarde, también muere el otro."

domingo, 14 de agosto de 2011

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco."



"Querría que el mundo entero fuese mi enemigo. Las personas inteligentes que están contra mí son muy estimables. Lo peor, lo terrible, son las personas tontas que me defienden."

"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello."

"Los errores tienen casi siempre un carácter sagrado. Nunca intentéis corregirlos. Al contrario: lo que procede es racionalizarlos, compenetrarse con aquellos integralmente. Después, os será posible subliminarlos."

"Nunca estoy solo. Tengo la costumbre de estar siempre con Salvador Dalí. Créame, eso es una fiesta permanente."

SALVADOR DALÍ (1904 - 1989)

viernes, 12 de agosto de 2011

Cien Años!!!!!!


Toda una vida dedicada a la comedia, mi respeto y admiración al señor Mario Moreno "Cantinflas", que buen legado!!!!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Anonymous?????



Originalmente, esta imagen es la máscara usada en la película "V for Vendetta" del libro de Alan Moore, que simboliza y representa a Guy (Guido) Fawkes (1570 - 1606), conspirador católico inglés, que sirvió en el Ejército Español de los Países Bajos. Perteneció a un grupo del Restauracionismo Católico de Inglaterra que planeó la "Conspiración de la Pólvora", con el objetivo de hacer volar el Parlamento y asesinar al Rey Jacobo I, sus familiares y al resto de los miembros de la Cámara de los Lores mediante explosivos situados en la base del edificio, y que Fawkes debía hacer explotar cuando los parlamentarios estuviesen reunidos, fue probablemente puesto a cargo de la ejecución por su experiencia militar y con explosivos.

Arrestado el 5 de noviembre de 1605, declaró que quería volar el Parlamento para acabar con las persecuciones religiosas. Fawkes fue descubierto saliendo de una bodega que habían alquilado dentro de la que se encontraron barriles de pólvora debajo de leña y carbón. Fawkes dijo que su nombre era John Jonson, y fue torturado por unos días para tratar de extraerle información sobre sus compañeros en la conspiración. Después de unos días Fawkes reveló algunos nombres de los conspiradores, pero sólo de aquellos que estaban muertos o los que las autoridades ya conocían. El 31 de enero fue llevado a juicio, donde fue hallado culpable. Fue llevado al Old Palace Yard en Westminster donde sería ejecutado. Fawkes fue el último en llegar a la horca desde la cual saltó para romperse el cuello y evitar así la agonía de la última parte de su ejecución. Su cuerpo sin vida fue descuartizado y como era costumbre, las partes de su cuerpo fueron repartidas por las cuatro esquinas del reino como advertencia para otros aspirantes a traidores.

martes, 2 de agosto de 2011

Parásitos!!!!





Vladimir Putin,

Zar moderno de la economía rusa y mundial, que logró volver a consolidar una Rusia casi de los escombros después de las privatizaciones en los 90´s fruto de una Perestroika mal planificada y desmesurada.



Hoy, con una Rusia reestablecida y económicamente fortalecida rompe la "Paz Fría" o la nueva "Guerra Fría 2.0" acusando a USA de ser "parásito de la economía global", con ocasión del nuevo acuerdo entre Obama y el Senado Norteamericano de subir el techo de su deuda a 21 billones de dólares.



PARA PENSAR............



DATOS IMPORTANTES:
Deuda actual USA: $14.000.000.000.000
Techo aprobado: $21.000.000.000.000
Deuda actual Ecuador: $14.710.000.000



FUENTES: (muy interesantes)

http://www.enfoques365.net​/N26253-rusia--estados-uni​dos-vive-como-un-parsito-d​e-la-economa-global.html
http://www.indexmundi.com/​es/estados_unidos/deuda_ex​terna.html