martes, 23 de agosto de 2011

EL PERICH.....


Jaume Perich, EL "PERICH"
Genio español de la opinión, el humor irónico y la caricatura.......

"El camello es el animal que más tiempo puede permanecer sin beber. La prueba es que no he visto jamás beber a un camello. Es más, ni siquiera he visto nunca a un camello."

"Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo"

"Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal."

"Hay dos tipos de patriotas: el que ama a su país y el que ama al gobierno de su país. Lógicamente los gobiernos consideran más patriotas a estos últimos."

"Después de comer es necesario esperar dos horas si queremos bañarnos. Si no queremos bañarnos, hemos de esperar, lógicamente, más tiempo"

"El hombre es el animal más parecido al ser humano."

"Aunque no existiera el divorcio, el matrimonio siempre acaba mal: uno de los cónyuges muere. Incluso, más tarde, también muere el otro."

2 comentarios:

  1. Saludos Nelson ... francamente le veo flojo al gachupín .... personalmente prefiero a Quino, alias "Joaquín Lavado" ... cuestión de gustos .... supongo ... ahí te ves ... bloggero.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido mi amigo Pablo,

    Como lo dices, Quino es muy bueno, pero no le quita mèrito al Perich, su ironìa es divertida tambièn, ya subirè unas caricaturas excelentes que tiene.

    Saludos mi amigo Pablo

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas.......