martes, 2 de agosto de 2011

Parásitos!!!!





Vladimir Putin,

Zar moderno de la economía rusa y mundial, que logró volver a consolidar una Rusia casi de los escombros después de las privatizaciones en los 90´s fruto de una Perestroika mal planificada y desmesurada.



Hoy, con una Rusia reestablecida y económicamente fortalecida rompe la "Paz Fría" o la nueva "Guerra Fría 2.0" acusando a USA de ser "parásito de la economía global", con ocasión del nuevo acuerdo entre Obama y el Senado Norteamericano de subir el techo de su deuda a 21 billones de dólares.



PARA PENSAR............



DATOS IMPORTANTES:
Deuda actual USA: $14.000.000.000.000
Techo aprobado: $21.000.000.000.000
Deuda actual Ecuador: $14.710.000.000



FUENTES: (muy interesantes)

http://www.enfoques365.net​/N26253-rusia--estados-uni​dos-vive-como-un-parsito-d​e-la-economa-global.html
http://www.indexmundi.com/​es/estados_unidos/deuda_ex​terna.html

3 comentarios:

  1. EEUU es la primera potencia mundial con todo y la deuda lo que debes explicar es la deuda del ecuador.
    A los verdaderos parásitos los puedes encontrar cuando: adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás, afirmar sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada

    ResponderEliminar
  2. Está claro de que pata cojeas cerdo correísta.

    ResponderEliminar
  3. Mi trato con quienes visitan mi blogg, que es un espacio más de mi casa, es siempre coloquial así que siempre trato a mis interlocutores por su nombre, pero como no lo dejaste serás conocido como el "Estúpido Anticorreista" refiriéndome al seguramente "insulto" que me has dejado, que no lo siento así porque el cerdo es sabroso por donde lo veas y ser Correista ya no está siendo tan malo porque las otras opciones son definitivamente asquerosas.

    Así que una vez presentados vamos al asunto mi amigo Estúpido.

    En ningún momento, mi Estúpido amigo, me he referido a Correa en este post, ni siquiera lo he mencionado así que el Presidente lo dejaremos de lado por hoy.
    Puse el valor de la deuda ecuatoriana, mi Estúpido amigo, como referencia para entender la magnitud de la cifra de la deuda de USA, es una cifra que asumo el 95% de las personas desconoce porque solo en cierto tipo de calculadoras cabe esa cantidad de ceros.

    No tengo nada contra USA, por si acaso, simplemente me lamento ver la evolución de la deuda desde que empezó la carrera armamentista.
    Parásitos??, SI, mi amigo Estúpido, SI, porque hemos tomado como referencia del comercio a una moneda de un país quebrado y eso nos envuelve en su remolino.
    Veamos hasta cuando es potencia mi Estúpido amigo, al menos China ya le puso el pie en la nuca al pedirle garantías "reales" y Rusia ya le perdió el respeto al decirles parásitos.
    Bien vendidos en el mundo, SI, mi Estúpido amigo, SI, pero durará poco eso, así que si le gusta defender así a otras sociedades busque en National Geographic otro o sino mejor defienda a este bello país que se llama Ecuador, una potencia en gente y recursos.

    Para despedirme, mi Estúpido amigo, le cuento que cuando se cita frases de terceros como las que ha citado, se cita a la fuente, sino eso se llama plagio, porque las frases que cita lo escribió otro y tuvo la valentía, al menos, de poner su nombre.

    Siempre bienvenido Estúpido Anticorreista.

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas.......