jueves, 29 de septiembre de 2011

30S




No comentaré mucho esta vez sobre este tema, y lo hago hoy porque el año anterior los chapas imbéciles le cagaron el cumple a mi hermano menor.

Solo diré que veo positivos los cambios que está atravesando el Ecuador, y que cualquier intento por desestabilizar este gobierno es porque estos cambios están afectando a gente que ha sido parásito del Estado por muchos años y dejar de hacerlo les hace entrar en crisis y por esa razón pusieron en riesgo la institucionalidad, la democracia, la economía y la vida de mucha gente, al punto que murieron algunos.

Veo un país con liderazgo, y aunque no sea del agrado de todos, somos parte de este proyecto de sociedad y debemos poner el hombro para que funcione en beneficio de todos.

Respeto a quienes piensan lo contrario, pero la forma de expresarlo no es la violencia, si no creen en este proyecto político, estamos en democracia y la presidencia y el poder se ganan en las urnas.

No es una fecha para bailar, de acuerdo, pero si para celebrar, triunfó la democracia, fracasó un golpe, si queremos ser radicales o usar eufemismos, entonces seamos sinceros y dejemos de beber y bailar en nuestras fechas de independencia, también murió mucha gente en esos eventos, pero hoy les molesta que el gobierno celebre su triunfo porque lamentablemente murieron cinco personas.

Me solidarizo con las familias de las personas que murieron en ese día vergonzoso, pero está por demás claro: cómo, por qué, para qué y por quién se dieron esos hechos, a los que la ciudadanía dijo: NUNCA MÁS!
Viva la Democracia, Viva el Ecuador, NO a los Golpes de Estado, NO A LA VIOLENCIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas.......