jueves, 28 de mayo de 2009

Opinión pública de mierda.............................

Seguramente muchos de nosotros, al menos quienes no somos mediocres, fanáticos o quienes no estemos mamando sea del gobierno o de sus detractores, hemos visto como la opinión pública se ha venido haciendo mierda, si, efectivamente, mierda.

La imparcialidad se ha perdido en la justificación de una bastarda opinión política, la objetividad se ha disfrazado con el odio intransigente a una tendencia o persona en particular, es decir, la opinión pública no es más que la defensa a ultranza de posiciones intrascendentes que rebosan del hocico de una pila de mediocres llenos de poder y otros mediocres amargados y envidiosos.

Veo con extrema pena la forma en la que se tilda o se cataloga a las personas de “correista” o “anticorreista”…., que chucha significa eso????, el sufijo “ista”, que de paso no existe en ningún texto, lo relaciono con el ser hincha o no de algún equipo de fútbol: “Liguista”, “Barcelonista”, etc., no cuando se trata de opinión pública y menos política.
En opinión política no se puede estar a favor o en contra de alguien solo por simpatía o antipatía como si se tratara de un equipo de fútbol, eso es inmadurez y por que no decirlo: estupidez, aun en el fútbol es de idiotas menospreciar a los otros equipos solo por simpatizar con uno en particular.

Ser “correista” es irresponsable, porque justifica los errores so pretexto de la simpatía con el presidente, ser “anticorreista” de igual manera, porque desmedra el mérito de una persona solo por antipatía, eso se llama discriminación, uno de los delitos básicos contemplados en la mayoría de constituciones en el mundo.

Cualquier estudiante de filosofía, psicología o psiquiatría debe haber leído los principios proclamados por Gustavo Le Bon, que en uno de sus mejores libros menciona: “Es imposible juzgar los sentimientos de un ser por su conducta en un caso determinado. El hombre de una circunstancia no es el de todas las circunstancias”, yo aplicaría para este caso, es ESTUPIDO, calificar a una persona como “correista” o “anticorreista” solamente por discrepar o compartir alguna “circunstancia” en este caso, política en contra o a favor de Correa.
Se debe hablar de “aprobar” o “desaprobar” la gestión, “compartir” o “no compartir” la tendencia.
Es tal el fanatismo, a favor o en contra que ha generado Correa, que han caído en el plano irracional de poner a la persona y los sentimientos de simpatía o antipatía por sobre los principios básicos del análisis y la opinión.

Si se trata de aprobar o no la gestión político – económica de Correa, no puedo hacerlo, tiene aciertos pero también desaciertos, ahora como me van a calificar los estúpidos?, como “correista o como anticorreista”?
Si se trata de cerrar el hocico al cínico mentiroso Gutiérrez y a una tropa de mediocres, tartamudos y sinvergüenzas, “comparto” al ciento por ciento la posición de Correa, como me van a calificar los estúpidos?, como “correista”?.
Si rechazo totalmente la forma abusiva y corrupta en la que se está manejando el caso Carrión, que seré?? Anticorreista, pelucón o vendido??
Si apruebo totalmente el cortarles las uñas a las ratas del MPD por una vez en su vida!!!!, de ley soy un Corriesta según una parva de tarados que no ven más allá de sus narizotas.

Aprendan a analizar los elementos de juicio que se les pone en la frente, critican la grosería de Correa cuando envalentonado por su poder insulta a periodistas que le joden la paciencia, a mediocres y ratas chupasangres que se han enriquecido a costa de la patria, sin mirarse en un espejo y darse cuenta que quienes lo hacen son una parva de mediocres con la lacra de poder que les da el anonimato maricón de escribir bajo un seudónimo anónimo y llenan de insultos sus mal redactados y mal estructurados posts y comentarios, ……. que fuera de sus expresiones si tuvieran el poder de Correa, apuesto a que sus insultos fueran peores????, cuál es la diferencia entre él y ellos?, acaso son mejores?

Veo como los ex - presidentes, ex – diputados, se comen literalmente mierda cuando ven que Correa se instala para largo en el poder, usando todos los medios corruptos que el poder ofrece, si, por supuesto medios corruptos, pero ni siquiera eso pudieron ellos hacer, porque hasta para ser corrupto hay que ser inteligente, no justifico ni glorifico a Correa porque no puedo aplaudir la corrupción, pero les ha dado una lección de corrupción y de como mantenerse en el poder, pobres mediocres, que asco de política!!!!, qué soy ahora estúpidos??, “correista” o “anticorreista”???.
Veo como muchos políticos y pensadores, incluidos muchos bloggeros mediocres se alineaban con el incendiario hijuepucta de Santos en Colombia en el caso Angosturas, ofendiendo al Ecuador, y no me refiero a sus gobernantes, sino al Ecuador, sin darse cuenta que lo único que perseguía ese corrupto por excelencia era granjear su candidatura presidencial, incluso a costa de traicionar a su jefe Uribe.
Veo como Uribe va a su tercera elección, quién ha dicho algo??, pero si lo hiciera Chávez, Correa o Morales, como se rasgarían las vestiduras los mediocres!!!!, como????, caudillismo!!!!, quieren eternizarse en el poder!!!, tarea de hipócritas, ni siquiera merecen tener el poder cobarde que les da el anonimato del Internet, tarea de mediocres, fanáticos y convenencieros, todos los espacios de opinión, incluidos muchos bloggs de porquería, banderas del anonimato mediocre, corrupto, convenenciero y maricón apestan , insisto, apestan!!!!!.
(Y de la prensa corrupta ni hablar............, de lado y lado, que soy ahora estúpidos? Correista o Anticorreista??)